Our brands

En Mekano Studio, creemos que el diseño en todas sus escalas debe ser abordado de manera integral, donde es importante que cada detalle sea tomado en cuenta desde el inicio del proyecto.

En el diseño de mobiliario para espacios de cocina, la elección de los electrodomésticos es un factor decisivo para lograr una diseño equilibrado y funcional.

Por esta razón, hemos dado el paso para convertirnos en distribuidores autorizados de varias marcas de electrodomésticos de alta gama, para facilitar a nuestros clientes el proceso de renovación o construcción de su nueva cocina.

De esta forma, el cliente podrá ser asesorado por nosotros, para poder elegir dentro de una amplia gama de electrodomésticos, los que mejor se adapten a sus necesidades, de acuerdo con el funcionamiento y la estética del proyecto, garantizando que el mobiliario será fabricado especialmente para que estos tengan un correcto desempeño.

Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos marcas como Smeg, Liebherr, Franke, Kindred, Faber y Jura. (#smeg #jura #liehberr #franke #kindred #faber #highendappliances).

Mekano Studio

Arquitectura

Interiorismo

Diseño de mobiliario